porqué sigues la estela de lo que brilla en el cielo ?

cuando puedes encontrar tu luz interior.

sábado, 9 de mayo de 2009

Despertando

Suele pasar que nos encontramos con las respuestas después de haber buscado mucho y otras de casualidad...di con esta información , mejor dicho estos videos, buscando algo para explicar como ha cambiado mi energia interna en esta última década...terminé buscando las respuestas en otros los lugares, divagué mucho...pero derepente como quien desempolva cartas del olvido, llegó una clave y otra y termino posteando esta nota, para aquel que divagando encuentre una pieza más al rompecabezas o quizás la figura de lo que era inicialmente. saludos y fortuna. noCh.

pd. están en inglés, si alguien sabe los links en español, las cambiaré gustosa.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Extractos editados del artículo de biblioteca pleyades

Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Estamos viviendo un proceso de transformación que se inició hace 2000 años, preparándonos para aceptar cambios en nuestra percepción y en nuestro cuerpo.

Según Gregg Braden estos cambios internos tendrían relación con el cambio magnético por el que atraviesa la Tierra. basado en que;

.

continuará...

2 comentarios:

Anarela Silvera dijo...

Lindo blog! Te escribo para ver si se pueden pasar algunos videos y audios del concierto de Drexler... Se que mi voz se va a oir más que la de Drexler jajaja, pero fue la emoción de verlo por primera vez, tienes que entender! Muchas Gracias por tu compañía en el concierto! Cuidate! Saludos!

noCh dijo...

Hola Anarela!...Gracias por pasar por aqui y dejar un recuerdo :). Dame un tiempito y te paso todo el concierto, facil el fin de semana...de hecho se te escucha en cada una de las tonadas, jeje

tic tac tic...

¿Cuánto ha cambiado desde que llegaste?