porqué sigues la estela de lo que brilla en el cielo ?

cuando puedes encontrar tu luz interior.

viernes, 29 de febrero de 2008

5 minutos sin luz

29 de febrero, día de un año Hoy Apagón Mundial . mmm ...

Estos actos instantaneos para ayudar al planeta. me crean dudas. Digamos que prefiero una dosis diaria de consumo justo, que 5 minutos de oscuridad programada. Sin embargo, no se le puede quitar lo romántico a la idea, verdad?...y creo que todo es bienvenido, si se trata de generar una energía más solidaria. Mientras los dejo con la noticia y este link muy bueno, que está en inglés, pronto lo traduzco, si hay tiempo .

http://www.dumblittleman.com/2007/10/items-you-never-thought-to-recycle.html

"Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda ‘respirar’.Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.Solo 5 minutos y vea que pasa.Si estamos 5 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aún algo más grande. Pase la noticia, si usted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos y pedirles que hagan la traducción y ajusten las horas. "

Mañana que den los reportes, completaré mis comentarios. Yo intentaré dormir 5 minutos, sin cable, sin tele...quizás sea un respiro para mi. también :) Saludos nocturnos

2 comentarios:

Nadie dijo...

no me gusta leer sin dejar constancia, asi q aki dejo mi firma de que pase por aki... tengo poco tiempo, pero te debo un comentario
;)

noCh dijo...

Gracias por pasar, nadie

Hubieron unos problemas con el primer link, pero ya está solucionado. "Cosas del apagón"...saludos nocturnos -o-o-

tic tac tic...

¿Cuánto ha cambiado desde que llegaste?