porqué sigues la estela de lo que brilla en el cielo ?

cuando puedes encontrar tu luz interior.

lunes, 28 de abril de 2008

28 abriles

Hoy sería un día maravilloso...quizá! Si no pensara sería verdaderamente formidable; pero pienso, me olvido y recuerdo que es sólo un día; Uno de esos de siempre con la misma gente o soledad. Con el mismo reloj sin pilas. Los mismos lios sin viaje (ni alegre ni triste), sólo uno más. Tantos tantos dias, y sigo pensando que este puede ser diferente.

28 de abril, para mis abriles; abriles de otoño (si el calentamiento global lo permite) jeje. Un ¡feliz feliz no cumpleaños! y un pagaré por todos los encuentros fallidos o desencuentros existosos con los amigos que no veo más. Un ¡qué suerte de que estés sano y cerca! o lo suficientemente lejos para quererte más.

Y qué rápido pasa el tiempo, y que poco me quiero dar cuenta de aquello.

De alguna manera mandar botellas al mar alivia el corazón; sea que alguna vez una niña de Islandia la encuentre o imagine lo emocionado de un pescador recogiendo noticias sentidas desde el otro lado del charco... Sip, quizás nos guste saber que se siente parecido aquí como en la China.

28 abriles pueden ser 75, 80 o 5 y qué rápido pasa el tiempo y nos parecemos más de lo que quisieramos.

Mi hermano para muchos fue siempre un distraido privilegiado. Cumplió hace poco sus veinti tantos y sigue siéndolo. En cierta forma envidio la suerte del distraido por recordar el hoy tan fresco, tan recién nacido, tan día novedad .

Aquí se hace de noche y quería escribir sobre nada, sobre hoy, sobre el tiempo que desaparece mientras lo evocas. Hoy no estoy para poesía, sólo una oda a la rutina.

Sé que esté 28 no volverá , que mi hermano y mucha gente no sabrá que existió, que fue un lunes más (salvo para los nuevos y los que se van)

Quizás hay días que sólo precisan celebrarse para que existan y no se olviden. Por celebrar que alguien lea una botella virtual y se recuerde semejante, parte de uno...Mañana habrán motivos para un feliz, feliz no cumpleaños, mil 29 abriles o un 1ro de mayo.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias por agregarme a como enlace de tu blog, te agregare.

un abrazo, sebastian.

tic tac tic...

¿Cuánto ha cambiado desde que llegaste?