porqué sigues la estela de lo que brilla en el cielo ?

cuando puedes encontrar tu luz interior.

domingo, 18 de noviembre de 2007

observa y actua

Noviembre llegó.
Siempre llega,
escurridizo hacia el año nuevo.
Con un día menos, como quien recuerda
el tiempo y su fugacidad.
Noviembre,
el hermano olvidado, por la prisa,
del siguiente mes año deseo,
tan de paso que ni el clima queda.
Y sin embargo, marca el fin de una era.
Propicio para congelar el tiempo,
los sueños/deseos.
Disfrutando el grandioso abismo
entre lo vivido y lo anhelado,
quizás avisorando en el ocaso
los nuevos deseos
para próximos años/ dias.
Época de recordar a los amigos,
y dejar en el olvido a los que no.
Ser grato con la vida por la risa,
los días simples, las miradas.
Poco tiempo atrás,
comentando sobre lo importante
Un amigo escribió
frente a su ventana : OBSERVA.
Coincidimos, es tan básico para comprender.
No pasó mucho y alguién escribió al lado: ACTUA.
Coincidimos, es tan básico para vivir.
Noviembre es quizás para ambos: el encuentro,
la cosecha y la siembra ,
un instante para observar el cambio
y ver derretirse el tiempo.
Pero sobretodo, darse cuenta
que aun en el abismo
nunca es tarde.

2 comentarios:

Carmen Omonte Miraval dijo...

quien fuera,,, quien fuera Sr o Sra CH,, mi siempre constante compania cuando estoy en mi gris ciudad,,, aunque esta ultima visita nos perdimos creo q la proxima vez q te encuentre sera mejor q siempre,,, q decir de tu blog noCH, me gusta!, me actualiza!,, ahora podre ver mis videitos,,, y estar informada,,, y al mismo tiempo cerca de lo natural , lo simple,,,, lo q me gusta....... maniana lo revisare de nuevo, claro q si!,,,,,

Anónimo dijo...

eh! muy bueno el blog, y sorprendido por encontrarme en los links, un agradecimiento sincero, y un saludo.
Juan.

tic tac tic...

¿Cuánto ha cambiado desde que llegaste?