porqué sigues la estela de lo que brilla en el cielo ?

cuando puedes encontrar tu luz interior.

lunes, 18 de mayo de 2009

De bolsillos y moral, la deuda como valor

El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes. Mahatma Gandhi (1869-1948)

Se han preguntado ¿de dónde viene el dinero del mundo?, ¿Porqué habiendo tanto, hay tanta pobreza?...¿Qué significa que el país tenga un crecimiento sostenido y lo único que escuchas por la calle son las deudas e intereses?...¿De dónde proviene la riqueza de los paises?... ¿A dónde va? .¿Cómo es que funciona esto de la crisis? ...¿Cuándo la pobreza ajena se convierte una oportunidad? ¿De bolsillos o moral? algunas respuestas en el siguiente documental.

En este documental se plantean preguntas muy interesantes respecto al papel qué juegan los gobiernos en el mantenimiento de esta forma de economía, que permite prestar dinero de la nada y cobrar intereses por ello, y por qué prefieren pedir préstamos a los bancos para conseguir financiación adicional cuando pueden imprimir dinero sin interés y los efectos inflaccionistas de ambas medidas son similares. Se dice que el pago de todas las deudas produciría la mayor crisis económica de la historia....¿Han intentado pagar sus deudas antes de tiempo?

Algunas impresiones interesante y muy recomendables sobre el documental, en: http://readyfortomorrow.com

sábado, 9 de mayo de 2009

Despertando

Suele pasar que nos encontramos con las respuestas después de haber buscado mucho y otras de casualidad...di con esta información , mejor dicho estos videos, buscando algo para explicar como ha cambiado mi energia interna en esta última década...terminé buscando las respuestas en otros los lugares, divagué mucho...pero derepente como quien desempolva cartas del olvido, llegó una clave y otra y termino posteando esta nota, para aquel que divagando encuentre una pieza más al rompecabezas o quizás la figura de lo que era inicialmente. saludos y fortuna. noCh.

pd. están en inglés, si alguien sabe los links en español, las cambiaré gustosa.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Extractos editados del artículo de biblioteca pleyades

Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Estamos viviendo un proceso de transformación que se inició hace 2000 años, preparándonos para aceptar cambios en nuestra percepción y en nuestro cuerpo.

Según Gregg Braden estos cambios internos tendrían relación con el cambio magnético por el que atraviesa la Tierra. basado en que;

.

continuará...

tic tac tic...

¿Cuánto ha cambiado desde que llegaste?