porqué sigues la estela de lo que brilla en el cielo ?

cuando puedes encontrar tu luz interior.

miércoles, 7 de mayo de 2008

MUYUHUASI

Dona un libro ---> Regala una Sonrisa

Gracias a irupita

Spot realizado por el Instituto de Defensa legal (de lima - Perú)

El gran terremoto que afectó al Perú el 15 de agosto de 2007 tuvo, entre los lugares más afectados a Huancavelica; región reconocida como la más pobre del Perú.

Atendiendo a esto, un grupo de voluntarios del Instituto de Defensa Legal tiene como misión lograr la implementación de una biblioteca y una ludoteca para los niños muyuhuasinos.

Convencidos de que el desarrollo humano se fortalece con educación y con el juego creador.

Es necesaria la colaboración de todo aquel que lea este mensaje.

Por eso recurrimos a ti , para solicitar donaciones de textos escolares y juegos didácticos y así crear una biblioteca comunal para Muyuhuasi

¡ Anímate! que todos tenemos un libro o un buen conocido :)

DONA UN LIBRO. LLAMANOS AL 6175700 ANEXO 223 - 252

DONACIONES EN: Manuel Villavicencio 1191, Lince.

Organiza IDL

Conferencias sobre medio ambiente y desarrollo sostenible

Comenzamos mayo con optimismo, esperando palabras -puente, y puentes-sueños. de esos que recuerdan que todo lo que hacemos , decimos y soñamos puede convertirse en realidad, con fe y esfuerzo.
Al final, todo lo que discutimos hoy; lo sentiremos después nosotros o nuestros niños.
Saludos fraternos noCh.

Martes 6 de mayo 7:00 p.m.

Colegio de Ingenieros del Perú El agua en el siglo XXI: Gestión integral de los recursos hídricos

Jorge Alva (UNI), Teresa Oré (PUCP), Nicole Bernex (PUCP), François Brikké (Programa Agua y Saneamiento del Banco Mundial), Michael Rosenauer (GTZ)

Martes 20 de mayo 7:00p.m.

Minería, oportunidades y desafíos (responsabilidad social de la industria minera) Instituto Goethe

Nadia Gamboa (PUCP), Pablo de la Flor (Antamina), Mariano Castro (Consultor en Gestión Ambiental), Henri Le Bienvenu (Perú 2021)

Martes 27 de mayo 7:00 p.m.

Centro Cultural de la PUCP

Conocer, conservar y usar nuestra biodiversidad: un reto impostergable

William Roca (CIP) Francis Kahn (IRD), Michel Sauvain (IRD-UPCH), Lupe Guinand (UARM)

martes, 6 de mayo de 2008

Pertenecemos, (lado B)

Armando los videos para la primera parte de We belong (no pensé hacer una segunda) encontré estos videos que muestran la otra cara de la moneda, asi que por mientras los postearé y espero tener tiempo pronto para agregar más comentarios.

saludos noCh

música de World On Fire de Sarah McLachlan

(recomiendo mucho ver el video original)

música: Sueño con serpientes de Silvio Rodriguez

música -Pare de Jean Manuel Serrat

Pertenecemos

Hoy ando de ánimo para regalar canciones, y así divagando, encontré esta canción "We belong" de Pat Benatar, que traduciendo significa "Pertenecemos" y eso es exactamente lo que siento, una pertenencia con el mundo entero,( a pesar de los muchos miedos y mala leche de la televisión). Al final, me quedé con las ganas de utlizar el audio y convertirlo en un video con imágenes para sertirse cerca. Asi que lo dejo a tu mirada y a tu imaginación. todo lo que se puede hacer con sólo una canción. (el truco es este, mientras no cree un viedo, les propongo a manera de juego, poner el audio de we belong y picar en los videos que pueda colocar abajo (quitandoles el audio)...me cuentan que les pareció :P, saludos CH WE BELONG PAT BENATAR (traducción no literal) PERTENECEMOS : Muchas veces quise decirte . Muchas veces sola lloré Siempre me sorprendió como sabias y que hacer en esos casos. La verdad es que no quiero dejarte, Invertí mucho tiempo para dejarte así, tan fácil . solo por las dudas que te nublan. (CORO) Pertenecemos a la luz Somos del trueno Somos del sonido de las palabras que dijimos. Por todo lo que aceptamos o negamos, Para bien o para mal. somos y pertenecemos pertenecemos a estar juntos. Quizá sea una señal de debilidad, el que no sepa qué decir. Quizá solo no sepa de cualquier modo qué hacer con mi fuerza, ¿Nos convertimos en rutina? ¿o distorcionamos lo hecho? Ahora no vemos el futuro , Ahora no hay vuelta atrás Cuando dices que Somos de la luz,y pertenecemos al trueno pertenecemos al sonido de las palabras que dijimos. lo que sea que hayamos negado o aceptado; para bien o para mal. Nos pertenecemos, nos pertenecemos, nos pertenecemos. Cierra los ojos e intenta dormir. Cierra los ojos e intenta soñar. despeja tu mente y trata intensamente de borrar lo hecho, lo que pasamos. No llegamos a entender cuánto nos quisimos ¿Cuanto nos pudimos necesitar? Hoy llevo tu voz dentro mio, te veo en cualquier lugar, y aún dices: que pertenecemos (CORO)

tic tac tic...

¿Cuánto ha cambiado desde que llegaste?